¿Cómo sembrar?
#fuegodedios #reflexion #prosperidad
Hay quienes tienen de todo y no son felices. Constantemente buscamos algo que nos haga sonreír, hablar con quien nos haga sentir bien, comprar bienes que supuestamente nos harán más felices… Pero la alegría no dura. Solo Dios da ese gozo que llena, una alegría verdadera y duradera que no depende de las circunstancias.
Job era un hombre justo que sufrió muchas calamidades. Un día, cansado, hizo esta pregunta. Él no entendía por qué, si Dios es justo, lo hacia sufrir. 😔Quería morir. Pero el Señor tenía planes buenos para él. Después de todo ese proceso le esperaba una gran recompensa. 😃 Dios te dice «No temas, esfuérzate, ten
Dios sabe qué bueno es lo que te espera Leer más »
Quizás no tengas casi nada, quizás te sientas casi nada. La gente te critica ¡Y Dios es tan santo! ¿Qué pensará de ti? ¿Te aceptará? ¿Recibirá tu ofrenda?
¿Aceptará Jesús mi ofrenda? Leer más »
Un buen regalo calma al ofendido, una coima acelera el trámite, un detalle conquista el corazón de la persona amada… ¿Pero qué darle a Dios si todo le pertenece y nuestras obras son como un trapo sucio? 😞 Solo porque nos ama tanto, perdona nuestro pecado y recibe nuestra ofrenda si vamos con un corazón
Hay muchos falsos maestros. Unos se basan en filosofías humanistas, otros en tradiciones, otros en falsa espiritualidad e incluso algunos son influenciados por demonios. Es lo que Pablo estaba enseñando en este capítulo de la Biblia. Aunque parecen buenas, si analizamos estas enseñanzas a la luz de las Escrituras vemos que algo anda mal. Por
Nadie te saque el premio con mentiras Leer más »