Sostén mis pasos en tus sendas
Sostén mis pasos en tus sendas Leer más »
No dejes de buscar a Jesús 👀. Él vive en nuestros hermanos😇. No en todos los que se dicen cristianos (porque muchos no sirven realmente a Dios 😔). Pero sí en muchos que no tenemos en cuenta, porque el Señor no mira lo que miramos nosotros: Él mira el ❤: Si le damos el primer
Jesús vive en tu hermano Leer más »
No me gusta meterme en política, especialmente porque no suelo estar lo suficientemente informada para opinar. Pero el Señor me viene insistiendo en que debo abrir los ojos a su pueblo. Porque nuestro enemigo es astuto, tratará de desviar nuestra atención hacia otros temas, para que elijamos gente que se va a dejar influenciar por
¿A quién quiere el enemigo haciendo leyes? Leer más »
Cuando dejamos a Dios siempre nos va a faltar algo. Las cosas que elegimos para llenar ese hueco en el corazón no sirven, al contrario, nos hacen mal ¿Qué tiene que ver la superstición con la fe verdadera? ¿Y el placer con el gozo que da el Espíritu Santo? ¿Puede el conocimiento humano guiarnos mejor
¿Agua viva o cisterna rota? Leer más »